Tienes alguna consulta?

Bienvenidos a Inversiones ARFI S.A.C
Nuestra Compañía

INVERSIONES ARFI S.A.C Es una empresa Peruana especializada en la fabricación y construcción integral de campamentos mineros, edificaciones provisionales, así como en el alquiler y venta de módulos móviles, diseñados con el mejor ensamblaje industrial, trabajamos con los mejores tiempos y precios para brindarle atención inmediata a nuestros clientes, siguiendo los más exigentes estándares de calidad en los diseños y construcción de campamentos para el sector minero, industrial, petrolero, ingeniería forestal y rescate.


EQUIPO

80

Experiencia

CLIENTES

620

Número de Clientes

PROYECTOS

2345

Número de Proyectos

MISIÓN 


Somos una empresa peruana, en crecimiento constante, contamos con personal calificado que nos permitirá satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, manteniendo un ambiente sano, a través del compromiso con nuestro trabajo, alcanzando así la calidad total, sin descuidar nuestro compromiso con el medio ambiente.

VISIÓN 


Ser una empresa líder en el mercado peruano, en la fabricación y construcción de campamentos, otorgando productos innovadores y de alta calidad, con responsabilidad y con el compromiso de cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

VALORES 


Tratar como quisiéramos ser tratados, ofrecer respeto, confianza, honestidad, ética y moral en las relaciones. Los intereses de la empresa están por encima de los intereses personales.

Es una empresa Peruana especializada en la fabricación y construcción integral de campamentos, edificaciones provisionales, así como en el alquiler y venta de módulos móviles, diseñados con el mejor ensamblaje industrial, trabajamos con los mejores tiempos.

INFORMACIÓN CONTACTO

Calle Felipe Bargna 1082 San Luis - Lima

983-594-823

(01) 01 300-3038

ventas@arfisac.pe

elidaarce@arfisac.pe